Actualidad | Puerto Norte | río Paraná |

Una joven fue rescatada del río por pescadores: sufrió un principio de hipotermia

El hecho ocurrió este viernes a la mañana en Puerto Norte. La chica de 15 años fue atendida por médicos del SIES y se encontraba fuera de peligro.

Una joven de 15 años fue rescatada de las aguas del río Paraná este viernes a la mañana en la zona de avenida Francia y el río, en Puerto Norte. Las causas sobre porqué la chica terminó en el río es materia de investigación.

El hecho ocurrió en la zona de barrancas del río Paraná en el barrio de Puerto Norte, cuando dos pescadores vieron a la joven en el agua y no dudaron en rescatarla. La muchacha presentaba un cuadro de hipotermia debido a la baja temperatura del agua por lo que fue atendida por personal médico.

En el lugar se montó un importante operativo en el que participó personal policial y los bomberos. A su vez, se hizo presente una ambulancia del SIES que brindó atención médica a la joven que presentaba un principio de hipotermia.

La Policía investigará si se trató de un accidente y se cayó sola al río, o bien se tiró voluntariamente o si la tiraron. Además al tratarse de una menor de edad investigarán si se escapó de la casa.

Dejá tu comentario