Actualidad | Puente Rosario-Victoria | siniestro vial | Tránsito

Impresionante choque en el puente Rosario-Victoria generó demoras

Un camión marca Iveco colisionó contra la barrera divisora de la traza vial y provocó la caída de una columna. Tránsito complicado en el puente Rosario-Victoria

Un siniestro vial se registró este miércoles a la madrugada en el puente Rosario-Victoria, cuando un camión de gran porte marca Iveco chocó contra la barrera divisora de hormigón de la traza vial. El impacto provocó la caída de una columna, por lo que un solo carril quedó habilitado mano a la ciudad de Rosario, lo que provocó importantes demoras en el tránsito.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informaron que al menos una persona resultó herida en el siniestro vial. La víctima fue trasladada a un centro de salud, tras la colisión del camión jaula contra la barrera divisora de hormigón. El impacto no impidió la circulación sobre la mano opuesta para acceder a la ciudad de Rosario desde Entre Ríos.

Como resultado del siniestro vial, las autoridades informaron que había largas colas de vehículos sobre el extremo norte de Avenida Circunvalación. Ante esta situación, recomendaban precaución a quienes tuvieran que dirigirse hacia esa zona o cruzar a Victoria.

Dejá tu comentario