Actualidad | Pueblo Esther | reuniones clandestinas | Fin de semana largo

Pueblo Esther: desbarataron 62 reuniones clandestinas

El Municipio extremó los controles este fin de semana largo. Más de 40 autos debieron pegarse la vuelta.

Los rosarinos escapan hacia las localidades con más verde y aire puro durante los fines de semana y por ello, muchas extreman los controles: quieren evitar las reuniones masivas y las fiestas clandestinas.

Este fin de semana largo, en Pueblo Esther, el Municipio controló los accesos a la ciudad para evitar el tránsito de personas que no podían justificar la visita: 43 vehículos debieron regresar por no presentar justificación de un total de 1845 fiscalizados. Asimismo, se secuestraron 14 autos y 10 motos por alcoholemia positiva y por falta de documentación.

Reuniones clandestinas

"Hubo más de 87 llamados por auxilios, personas sospechosas, reuniones clandestinas, incumplimientos de normativas y disturbios", indicaron en un comunicado. En ese marco, desalojaron 62 reuniones clandestinas.

En el marco de las intervenciones, los agentes municipales identificaron a más de 125 personas en vía pública por control de medidas decretadas.

Desde el área de control señalaron que están trabajando para intensificar los operativos durante el verano, debido a que Pueblo Esther triplica su población local durante la temporada de vacaciones.

Entre las medidas que se estudian implementar, pedirán documentación que acredite el hospedaje temporario.

Dejá tu comentario