Actualidad | Adriana Noelia Gómez | falsa ingeniera | Santiago del Estero | Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Publicó en sus redes que se recibió de ingeniera y la facultad la desmintió

Una santiagueña posteó en facebook los festejos por su título universitario y la propia entidad sacó un comunicado para desmentirla. ¡Que Chinwenwencha!

Un insólito hecho ocurrió en la ciudad de Santiago del Estero en donde una mujer publicó las imágenes del festejo por su título de ingeniera agrónoma y la propia facultad salió a desmentirla.

Se trata de Adriana Noelia Gomez, quien tras el comunicado oficial de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias UNSE, rápidamente borró su perfil en las redes sociales, motivo por el cual hasta el momento se desconoce las razones por la cual se intentó generar este engaño en forma virtual.

Algunos usuarios aseguran que desde hace unos días el falso usuario "Adriana Noelia Gómez" comenzó a hablar de "nervios" de cara a una defensa de tesis y luego publicó la foto con los típicos festejos por la obtención del título. De algún modo la institución santiagueña descubrió esta situación y al no tener registro de una persona con ese nombre obteniendo el título de grado, resolvió publicar un comunicado desmintiendo y repudiando dicho accionar.

Embed

Dejá tu comentario