Actualidad | protesta | Campo | San Nicolás

En imágenes, la protesta del campo en San Nicolás

Un nutrida protesta llevaron adelante unas 200 organizaciones vinculadas al campo este 9 de Julio en San Nicolás. Las imágenes.

Una masiva convocatoria llevaron organizaciones y referentes del campo este viernes 9 de Julio en el kilómetro 228, de la autopista Rosario - Buenos Aires, a la altura de la ciudad bonaerense de San Nicolás. A la protesta acudió un gran número de manifestantes originarios de distintas localidades del interior del país. Patricia Bullrich, quien se presentó montando a caballo, y Luis Miguel Etchevehere, entre los presentes.

"Vine por la libertad, a protestar por el cierre de las exportaciones de carne que están causando un gran perjuicio en la producción ganadera argentina", manifestó el exministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, quien tomó la palabra durante el acto.

Por otro lado, el dirigente agrícola hizo alusión al Gobierno y cuestionó el manejo de la pandemia: "Van casi cien mil muertos en la Argentina, hago cargo a todo el gobierno nacional que se vacunaron a escondidas por la muerte de esos cien mil compatriotas".

Por otro lado, Etchevehere calificó a la protesta como "un gran acto de civismo por la república, por la libertad que tiene que hacer que el Gobierno dé marcha atrás".

"De esto tiene que salir que el Gobierno retroceda en las malas políticas y deje que los argentinos trabajemos", aseveró.

Dejá tu comentario