Municipalidad de Rosario | primavera

Programación Primavera 2019 en la Franja del Río

Para los festejos del Día de la Primavera se esperan miles de personas en el paseo de la Franja del Río. Este año con doble jornada: comienza el sábado 21 y continúa el domingo 22. Los escenarios estarán dentro de los galpones.

El sábado 21 y domingo 22 de septiembre, la llegada de la primavera se vivirá en Rosario en la Franja del Río. El espacio público que va desde las escalinatas del Parque de España hasta el Parque Nacional a la Bandera invita a hacer el tradicional picnic, recorrer los nuevos espacios que integran la Franja y escuchar a las bandas de música que se presentan como resultado del Concurso de Bandas Pre-Primavera organizado por el Programa ceroveinticinco y el Galpón de la Música de la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario. Cabe destacar que en esta octava edición se incorporaron por primera vez la Cumbia y el Freestyle a los géneros Rock y Pop, y no habrá escenarios al aire libre, todo lo programado será dentro de los Galpones.

primavera2.jpg

El sábado 21 septiembre desde las 15 h. en el Galpón 11 (Estévez Boero 980) tocarán las seis bandas de rock ganadoras en su género y se realizará en vivo la batalla final de Freestyle. Competirán por el 1er, 2do y 3er puesto, los Freestylers:Facundo Albornoz, Alexis Lencina, Dante Farías Aguirre, Enzo Denegri, Uriel Díaz, Paulo Soza, Brian Gómez y Leonardo Muñoz.Participará también la Escuela de Cumbia con una muestra.

Las bandas de rock que se presentarán son: Chokenbici, Bonhomia del Soul, Dr. Makumba, Renacer del Tiempo, GE y Manu Piró.

primavera 3.jpg

El domingo 22 septiembre desde las 15 h en el Galpón 11 (Estévez Boero 980) se presentarán las bandas ganadoras de Cumbia. Participará también la Escuela de Cumbia con una muestra.

Las bandas de cumbia que se presentarán son: La Banda Poderosa, Banda Azul, Mi Bonita Cumbia, Muña Muña, Chiquita Machado, En Klave.

Dejá tu comentario