Actualidad | Primero Santa Fe | Luis Contigiani | Jorge Boasso

Primero Santa Fe, alianza entre Boasso, Contigiani y "Pipi" Andrada

En el frente Primero Santa Fe Luis Contigiani buscará renovar su banca como Diputado Nacional y Jorge Boasso irá como candidato a Senador Nacional.

El cierre de listas, de cara a las próximas elecciones trajo algunas sorpresas. Tal es el caso de los candidatos por el frente electoral Primero Santa Fe.

Esta alianza está conformada por el MID, la Democracia Cristiana y PAIS. Este último es el partido que conduce Marcelo "Pipi" Andrada, dirigente del gremio de recolectores de residuos de la ciudad de Rosario.

El espacio tendrá como candidato al Diputado Nacional Luis Contigiani quien buscará renovar su banca por afuera del Frente Progresista, tras romper con el bloque durante el debate por el aborto legal. Será secundado por otra mujer de la capital provincial, Claudia Soria, quien se desempeña como presidenta de la Mutual del Personal del Servicio Penitenciario.

Por otro lado, Jorge Boasso, el ex concejal de Rosario, irá como candidato a Senador Nacional. Estará acompañado en la boleta por María Virginia Borga, nutricionista y docente santafesina.

La gente está harta, es la hora de los valores, del hacer, por eso con orgullo presento este espacio político y los principales candidatos que integrarán la lista”, expresó Luis Contigiani este viernes durante una conferencia de prensa para dar pie al lanzamiento formal de Primero Santa Fe.

Luego concluyó: "Las ideologías no alcanzan para ordenar y resolver los problemas de los santafesinos, tenemos que unirnos, aun pensando diferentes”.

Dejá tu comentario