Actualidad | violencia de género | Tribunales |

Primera marcha por prevención de femicidio en Argentina

Melisa es una joven rosarina que desde noviembre del 2019 viene sufriendo violencia de género. Su situación se hizo viral en las redes y distintas organizaciones sociales se movilizaron para visibilizar su caso.

Distintas organizaciones sociales se movilizaron este martes por la mañana para visibilizar el caso de Melisa, una joven rosarina acosada en forma constante desde noviembre de 2019 por su ex pareja.

Gritos, llamadas a cualquier horario, huevazos en su ventana, cortes de luz y todo tipo de violencia es lo que tiene que soportar en forma cotidiana Melisa, una joven que denunció el 18 de junio en el Ministerio Público de la Acusación a su ex pareja por violencia de género.

Embed

Vas a venir como recién 22:00 hs, 23.55 hs y mil veces más a tirarme huevos en el edificio, tocar el timbre mil veces...

Publicado por Melisa Gudiño en Lunes, 27 de julio de 2020

Recién dos meses después de esta denuncia, Melisa pudo obtener un botón de pánico para sentirse un poco más segura ante los agravios de este hombre que tiene el antecedente de haber prendido fuego a su ex mujer, motivo por el cual cumplió una condena.

Desde las 9 de la mañana, distintas agrupaciones se hicieron presentes en Tribunales Provinciales de Balcarce y Pellegrini manifestándose para que la justicia accione para garantizar la vida e integridad física de las víctimas.

melisa violencia de genero femicidio marcha 2.jpg
melisa violencia de genero femicidio marcha 4.jpg

Dejá tu comentario