Actualidad | Previaje | Turismo | viaje

Turismo: ¿Vuelve el plan de Previaje para el 2022?

El exitoso plan de Previaje que permitió brindar un poco de aire al sector del Turismo en Argentina, volverá con una segunda etapa.

El ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, anunció que se presentarán "dos grandes medidas" para "proteger" al sector y confirmó que habrá una segunda etapa del plan Previaje junto con un nuevo programa de asistencia para empresas del sector.

El exitoso programa de Previaje implementado por el Gobierno Nacional permitió que los argentinos durante el año 2020, adelantaran sus compras de paquetes de viajes, hotelería y excursiones para realizar en 2021 obteniendo un reembolso del 50 por ciento de la inversión en una tarjeta para gastar durante dicho viaje u otro a programar. El programa tuvo una gran adhesión en todo el territorio nacional y sirvió para que el sector del turismo tuviera un poco de aire en los peores meses.

previaje turismo 2020

Este viernes, los usuarios del año anterior recibieron el mensaje que confirma la nueva etapa del plan Previaje: "Te contactamos para informarte que muy pronto tendremos novedades para todos los beneficiarios de Previaje. Por lo tanto, si ya viajaste y consumiste tu crédito, aún tenés crédito, o vas a viajar en los próximos meses, te recomendamos que conserves tu Tarjeta Precargada porque vas a poder acceder a nuevos beneficios para viajar por todo el país".

Por lo pronto, resta averiguar los detalles y las fechas del inicio de la segunda etapa del programa, aunque el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, ya anticipó que la metodología será similar a la del año pasado, es decir, la posibilidad de comprar paquetes por adelantado.

Se relanzará el plan "Previaje" y se anunciarán otras medidas para el sector turístico

Dejá tu comentario