Actualidad | Previaje | Turismo |

PreViaje: números que ilusionan con el repunte del turismo

En solo 48 horas, se registraron compras anticipadas por más de 4 mil millones de pesos en el programa PreViaje que ofrece importantes descuentos en el turismo.

El Turismo, uno de los sectores más perjudicados por la pandemia, comienza a ilusionarse con un repunte en la actividad luego de que se conociera que el programa nacional PreViaje movilizó en solo 48 horas más de 4 mil millones de pesos en concepto de compra anticipada de paquetes turísticos.

Más de 250 mil turistas ya adquirieron el servicio, superando los 85 mil comprobantes ingresados. Además, hay más de diez mil prestadores se inscribieron para poder operar con este beneficio.

Entre las ciudades más elegidas para vacacionar, aparecieron Bariloche, Mar del Plata y El Calafate.

Por su parte, el ministro de la cartera turística Matías Lammens celebró las ventas que se registraron en tan solo dos días: “Estamos felices. El éxito de PreViaje es una inyección muy importante para seguir reactivando la actividad turística en todo el país”.

La iniciativa ofrece la devolución del 50% de los gastos en paquetes turísticos para volver a gastar durante el viaje o al regreso en diferentes consumos como restaurantes, cines o teatros, entre otros.

En 2020, Previaje motorizó una inyección de $15000 millones para reactivar la industria turística y más de 600 mil viajeros se movilizaron por el país a través de este beneficio.

Dejá tu comentario