Actualidad | Rosario Central

Previa del clásico: se incendiaron dos embarcaciones en la guardería de Central

A horas del partido contra Newell's un incendio se produjo dentro de la guardería Botar. Los bomberos actuaron rápidamente y lograron extinguir las llamas.

Fuego y humo generaron preocupación en la noche del viernes en las inmediaciones del Gigante de Arroyito, ya que una lancha y una canoa se incendiaron dentro de la guardería Botar, que está junto a la playa conocida como el "Caribe Cañalla".

La situación se dio cerca de las 11 de la noche y los bomberos fueron alertados por la densa humareda que cubría la zona y que provenían desde la guardería del club de Arroyito, esto generó gran preocupación de los vecinos. El personal de bomberos encontró una lancha y una canoa ardiendo en el lugar y lograron extinguir rápidamente las llamas.

Embed

Esto se dio a pocas horas del clásico rosarino que disputarán una vez más Rosario Central y Newell's Old Boys, teniendo en cuenta que ya hubo en otras oportunidades ataques incendiarios la situación generó alerta.

Si bien no hay demasiadas precisiones sobre el caso, sospechan que podría haberse originado por brasas mal apagadas de los parrilleros cercanos al lugar donde se guardan las embarcaciones.

Dejá tu comentario