Actualidad | Rosario Central | Marco Ruben |

Presentan a Marco Ruben en el Gigante

La bienvenida al ídolo canalla será a las 12:30 en el salón Centenario, ubicado en el sector de palcos del club. Tras jugar en Brasil, el delantero vuelve para cumplir con los 6 meses de contrato que le queda con la institución de Arroyito.

Este viernes a las 12:30 la dirigencia de Rosario Central presentará en su estadio la vuelta de Marco Ruben, quien vuelve al club tras su paso por Atlético Paranense. El delantero acordó que solo cobrará el 20% de su sueldo en los 6 meses que le restan de contrato. Luego anunciaría el retiro

Pese a las intenciones del club brasilero en continuar con los servicios del atacante, el ídolo canalla decidió volver a su lugar en el mundo. En lo que sería la antesala a un posible retiro. Es que Marco estaría agotado de la actividad futbolística y buscaría en los primeros 6 meses del 2020 finalizar decorosamente su carrera en la institución de sus amores.

Marco Gastón Ruben, tiene 33 años y es oriundo de Capitán Bermúdez. Debutó con Rosario Central en 2004, luego fue vendido a River para después continuar su carrera en el exterior. Hasta que en 2016 retornó al canalla de la mano de Eduardo Coudet.

En el último tiempo las lesiones no le permitieron jugar y por eso decidió irse a probar suerte a Brasil, donde jugó 40 partidos y convirtió 13 goles. Esta será la segunda vuelta de uno de los jugadores más queridos por el hincha de Central.

Dejá tu comentario