Actualidad | Precios | Precios cuidados |

Entra en vigencia la nueva canasta de Precios Cuidados

En esta nueva etapa los Precios Cuidados alcanzarán a 660 productos. Ofrecerá el doble que en enero 2020.

A partir de este martes entra en vigencia la nueva canasta de Precios Cuidados, la cual contendrán un total de 660 productos. Esta renovación tiene como objetivo la incorporación de nuevos productos de primeras y segundas marcas que actúan como referencia para las y los consumidores así como una mayor diversidad de productos elaborados por PyMES.

De esta manera, el programa Precios Cuidados tendrá el doble de productos que en enero del 2020, momento en el que se incorporaron carnes y más artículos para celíacos e higiene femenina.

El aumento en el numero de productos busca generar referencias de precios en góndolas que no tenían presencia dentro de Precios Cuidados y robustecer las referencias actuales, sobre todo en aquellas categorías donde se verifica una diferenciación significativa en cuanto a variedad -fragancias, sabores- y presentaciones -tamaño, empaque-, precisaron fuentes del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Por su parte, desde la Secretaría de Comercio Interior señalaron que se suman 38 nuevas primeras marcas y productos destacados.

Ver más: Canasta Básica: cuánto aumentaron los alimentos en Rosario

Dejá tu comentario