Actualidad | Precios Justos | alimentos para celíacos | Unión de Almaceneros

Precios Justos incluye productos para celíacos y de higiene femenina

Se lanzó la novena etapa del programa municipal de precios especiales que incluye alrededor de 150 artículos de la canasta básica.

Este martes se lanzó la primera etapa de Precios Justos del 2020 y la novena desde que se implementó en octubre de 2018. En esta oportunidad, se incluyen dentro del programa municipal alimentos para celíacos, dando así respuesta una demanda creciente.

Otra incorporación de esta etapa son los productos de higiene femenina, como las toallitas íntimas.

Estarán vigentes a partir del lunes 10 de febrero en más de 110 comercios de barrio adheridos. Esta etapa se mantendrá por 60 días, lapso en el que los preciospremanecerán congelados.

Juan Milito, de la Unión de Almaceneros aseguró que con los artículos que se agregan, la oferta asciende a unos 150 productos. "Empezamos con menos de 50 comercios y hoy ya hay más de 100”, remarcó Milito, quien valoró que se sigan sumando empresas “desde las regionales hasta las más grandes del país”.

Precios Justos es una iniciativa que lleva adelante el municipio desde las secretarías de Economía Social y de Producción, Empleo e Innovación, con el objetivo de articular trabajo y esfuerzos con comerciantes nucleados en el Centro Unión Almaceneros y empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas para acercar a los ciudadanos una propuesta de productos de consumo cotidiano a precios convenientes.

Para Milito es muy positivo que se sume la posibilidad de comprar estos productos con la Tarjeta Alimentar, medida que forma parte del plan contra el hambre lanzado por el gobierno nacional. Además, continúa vigente la promoción del Banco Municipal de Rosario de un 20 por ciento de descuento que abarca a los comercios pertenecientes a la Cadena del Centro, que está disponible todos los días miércoles en compras con las tarjetas de crédito de la entidad.

Dejá tu comentario