Actualidad | Precios Justos | canasta básica |

Precios Justos hasta diciembre: dónde y qué comprar

El municipio junto a los almaceneros rosarinos renovaron el programa que ofrece productos de la canasta básica a precios congelados. El mapa de comercios adheridos.

Más de 120 comercios de Rosario ofrecen mercadería a precios congelados. Se trata de una lista de 136 artículos de la canasta básica que no sufrirá aumentos hasta diciembre.

Desde este lunes 26 y hasta el 5 de diciembre se encuentra vigente la etapa 12 de Precios Justos, un programa desarrollado por la Municipalidad de Rosario junto con almaceneros y proveedores locales que busca acercar a los ciudadanos una propuesta de productos de consumo cotidiano a precios convenientes.

A través de esta iniciativa, almacenes y autoservicios ofrecen una canasta de 136 artículos a precios congelados a los que se sumaron productos de perfumería y limpieza esenciales para esta época, como barbijos y alcohol diluido al 70 por ciento, entre otros, que había sumado en la etapa anterior.

Actualmente están adheridos al programa alrededor de 120 comercios y la propuesta apunta a seguir agregando locales de toda la ciudad.

Embed

Además, Precios Justos ofrece el beneficio del 20% de descuento los miércoles con las tarjetas de crédito del Banco Municipal en los almacenes adheridos. Y con Tarjeta Alimentar, un 10% de descuento adicional en diversos productos seleccionados.

Dejá tu comentario