Actualidad | Portal Rosario | shopping | locales

Portal Rosario emitió un comunicado explicando su situación

A raíz de rumores que afirmaban que solo quedaban diez locales en el shopping, se dio a conocer la situación del lugar.

Desde hace unos días comenzó a circular a través de redes sociales un mensaje que afirmaba que solo quedaba diez locales abiertos en el shopping.

El comunicado completo dice lo siguiente:

“En relación con los rumores de cierre que han circulado en algunos medios, desde Portal Rosario queremos llevar tranquilidad a nuestros clientes y colaboradores y comunicarles que el shopping tiene abiertas sus puertas y funciona con normalidad, siempre en el marco de las reglamentaciones sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional.

Al día de la fecha, nuestros locales comerciales se encuentran operativos, como así también los locales gastronómicos con servicio take away; mientras que Jumbo e Easy siguen atendiendo con normalidad.

Nuestro centro comercial, como tantos otros sectores productivos de la economía local, no ha sido ajeno a la difícil situación económica y social que atraviesa nuestro país desde el comienzo de la pandemia. Nuestro sector fue, sin dudas, uno de los más dañados. En nuestro caso, más aún, debido a las propias condiciones edilicias del shopping que no dispone de espacios abiertos o al aire libre.

Sin dudas, este es un momento complejo para el sector. Sin embargo, como compañía asumimos la responsabilidad de transitarlo protegiendo las fuentes de trabajo y redoblando los esfuerzos, sin afectar la calidad de nuestra atención y poniendo a nuestros visitantes, clientes y colaboradores en primer lugar.

Desde Portal Rosario queremos reafirmar nuestro compromiso con el crecimiento de la comunidad en la que operamos. Por ese motivo, estamos trabajando en el desarrollo de un plan de reconversión que nos permitirá ofrecer una propuesta renovada en nuestro shopping; queremos ofrecer una experiencia más amplia y diversa, con un nuevo concepto de usos múltiples, para que nuestros clientes y la comunidad rosarina puedan pronto disfrutar.

Tenemos la convicción y el firme propósito de convertir esta difícil situación en una nueva oportunidad; y ya estamos trabajando en ello”.

Dejá tu comentario