Actualidad | camión de basura | recolección de residuos | PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

Por segunda vez, un camión de basura casi aplasta a un hombre que dormía en un contenedor

Ocurrió este sábado en Génova y Campbell. Un muchacho cayó dentro de la compactadora de la unidad que estaba recogiendo residuos. Es el segundo caso que se registra en el año.

Por segunda vez en lo que va del 2020, trabajadores de recolección de la ciudad rescataron a un hombre que cayó a la compactadora del camión de la basura producto de hacer estado durmiendo en un contenedor. El sujeto fue trasladado al Heca por politraumatismos.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en Génova y Campbell, en la zona noroeste de la ciudad. Tras el vuelco de la unidad contenedora al transporte, recolectores escucharon gritos que provenían del camión. En ese entonces, los trabajadores dan cuenta de que un muchacho de 30 años estaba entre la basura de la compactadora.

Ver más: Dormía en un contenedor y casi termina aplastado por un camión de basura

Testigos en el lugar afirmaron que el hombre es un recolector informal que decidió pasar la noche dentro del contenedor. Rápidamente una ambulancia llegó para asistir al joven que luego fue derivado al Heca donde lo atendieron por múltiples heridas. “Se encuentra lúcido, con fracturas en el miembro superior y la clavícula. Estamos evaluándolo, pero está en buen estado en general”, indicaron los médicos.

Un hecho similar se registró en mayo pasado en Provincias Unidas y 27 de Febrero, cuando una persona fue rescatada tras caer dentro de un contenedor tras estar durmiendo en un depósito de residuos.

Dejá tu comentario