Deportes | Pablo Pérez | Newell's |

¿Por qué Pablo Perez usará la camiseta 26?

El jugador habló en su primera conferencia tras la vuelta a Newell's y dijo estar a disposición de Kudelka para debutar este domingo. Los detalles y motivos del cambio de camiseta en esta nota.

El flamante jugador rojinegro brindó declaraciones en su primera conferencia de prensa tras la vuelta al club de sus amores y dijo que está a disposición del técnico para debutar este domingo ante Lanús.

"En este club te enseñan el sentido de pertenencia, el amor que le tengo a Newell's no te lo puedo explicar" dijo Pérez quien aseguró además que el club rojinegro "preguntó por mí desde un comienzo y arrancamos por las bajo las negociaciones”.

Con respecto a su estado físico, Pablo dijo estar bien físicamente y con respecto a la polémica que terminó de definir su salida de Independiente tras la expulsión ante Boca el mediocampista destacó que "hay periodistas que vendieron mucho con esas cosas, si se fijan, no tengo muchas expulsiones en mi carrera".

Por último el jugador rojinegro dijo que tener a Kudelka como dt es un plus adicional, ya que "fue un técnico (en Unión) muy importante cuando estaba aprendiendo a jugar". Cuando había surgido el rumor de la posibilidad de que Pérez vuelva a vestir la camiseta de Newell's, el propio Kudelka brindó elogios sobre el mismo y dijo "a mi dámelo siempre".

¿Por qué jugará con la camiseta 26?

Pablo Pérez remarca todo el tiempo la alegría que tiene de volver a Newell's y en ese marco remarca que su familia tuvo mucho que ver con esa vuelta. Justamente desde el seno de la familia viene la decisión del cambio de número. "En principio iba a ser el 5 pero “mi hija empezó a ver recuerdos de cuando comencé a jugar al fútbol y me pidió que usara el 26, que es el número que usaba en los comienzos así que por eso lo cambié".

Embed

Dejá tu comentario