Actualidad | Aguas Santafesinas

¿Por qué no hay atención en la oficina de Aguas del Distrito Centro?

Desde la empresa explicaron que una persona mayor tuvo un altercado con personal municipal al ingresar al edificio y momentáneamente el Distrito Centro decidió suspender la atención en dicha oficina. El martes se reunirán a primera hora para intentar solucionar el conflicto.

Un mensaje comenzó a dar vueltas por distintas redes sociales en el cual se afirmaba "en el Distrito Centro no hay atención al público de Aguas Santafesinas por inconvenientes con la Municipalidad y porque una usuaria le quebró un dedo a una seguridad del municipio".

Embed

Desde Relaciones institucionales de Aguas Santafesinas explicaron que en realidad el pasado jueves se produjo un forcejeo entre una señora que llegó muy enojada al Distrito Centro y discutió con una persona de seguridad o de atención al vecino, pero que luego de este altercado, la mujer se acercó a la oficina de Aguas y realizó su tramite, saliendo de la misma sin inconvenientes.

Debido a este altercado, desde el Distrito decidieron por el momento no entregar más números para la atención al público en la oficina de Aguas. De todos modos, el martes por la mañana se realizará una reunión entre personal de ambas instituciones, con el fin de volver a tener atención normalmente.

"Es la primera vez que tenemos un inconveniente de este tipo en un distrito, sabemos que hubo un forcejeo, no así que haya una lesión de este tipo en algún trabajador municipal" explicó Paula Zattara de Relaciones Institucionales de ASSA quien incluso agregó que al llegar esta mujer de avanzada edad a las oficinas de Aguas, ingresó diciendo "Sí, yo soy la loca que andaba a los gritos" para luego realizar el trámite y retirarse con total normalidad.

Dejá tu comentario