Actualidad | Mauricio Macri | FIFA | Francia

¿Por qué Macri, Juliana y Antonia viajaron a Europa?

El expresidente salió de Ezeiza este jueves rumbo a Paris lugar donde guardará 14 días de cuarentena para luego ir a suiza por compromisos vinculados a la fundación FIFA.

Mauricio Macri sorprendió este jueves al arribar a Ezeiza para subirse a un vuelo de Air France que lo depositará en Paris junto a su esposa e hija. Tras pasar 14 días en cuarentena, el expresidente se dirigirá Suiza.

Según informaron fuentes vinculadas al entorno de Mauricio, el objetivo del viaje responde a una serie de actividades vinculadas a su función como presidente de la Fundación FIFA que debe realizar en Suiza.

Para ingresar a tierras suizas, Macri deberá realizar una cuarentena de 14 días en Europa, según las legislaciones vigentes de dicho país vinculadas a la pandemia, motivo por el cual el trío partió rumbo a Francia para pasar una quincena en territorio galo, y luego seguir viaje para comenzar la agenda laboral de Mauricio.

Las redes sociales como era de esperarse, aprovecharon el vuelo para ubicar entre las tendencias a todas las palabras relacionadas con el viaje de Mauricio Macri, remarcando especialmente el momento que vive el AMBA en relación al pico de contagios por coronavirus, sumado a la decisión de ir con Juliana y Antonia.

Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario