Judiciales / Policiales | laprida 1100 | Abuso de menores | abuso sexual

Por abuso en una pensión céntrica buscan a un hombre de 40 años

Vecinos de la zona de Laprida al 1100 realizaron pintadas en el frente de una pensión en donde vivía. Está prófugo desde el 9 de octubre, día en que fue denunciado.

Vecinos de la pensión de Laprida al 1100 realizaron este lunes por la noche un escrache en la puerta del inmueble contra uno de los habitantes quien está acusado de abusar sexualmente de una menor. Además prendieron fuego todas sus pertenencias.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) el 9 octubre del 2019 se realizó una denuncia de abuso sexual simple. Familiares de una menor de edad de 8 años manifestaron que la menor contó que cuando iba a la pensión mencionada, donde viven su padre y su abuela, un vecino de habitación, de 40 años, la molestaba, y que esto habría ocurrido en varias ocasiones.

Además indicaron que la Unidad de Delitos contra la integridad Sexual dispuso una entrevista de la menor con el equipo interdisciplinario de psicólogas de Fiscalía donde, si bien se reserva los datos surgidos, se relacionan a abuso simple.

La fiscal también ordenó el revelamiento de cámaras y toma de testimonios a las personas que habitan la pensión. Los familiares de la menor estuvieron la semana pasada en Fiscalía poniéndose al tanto del desarrollo de la investigación.

Algunos trascendidos daban a entender que el acusado sería cura, sin embargo fuentes judiciales descartaron que sea así. Por otro se conoció que el presunto abusador abandonó el inmueble el día de realización de la denuncia, motivo por lo cual se están realizando medidas para localizarlo.

Dejá tu comentario