Judiciales / Policiales | policías | embestidos | Rosario

Policías resultaron heridos en diferentes operativos

El hecho se registró este lunes a la madrugada. Los policías fueron embestidos y resultaron heridos en distintos operativos realizados durante el fin de semana.

Dos policías fueron embestidos y resultaron heridos en distintos operativos realizados durante el fin de semana en la ciudad de Rosario. Uno de los hechos se registró en Rouillón al 2800, cuando un uniformado se fracturó al ser embestido y arrastrado por un automovilista dio marcha atrás a toda velocidad y que luego se dio a la fuga.

En el primer hecho, unos agentes del Comando Radioeléctrico perseguían a dos motociclistas. Como consecuencia de la persecución, uno de los patrulleros chocó contra una columna y una subinspectora tuvo que ser trasladada al Sanatorio Laprida por los traumatismos.

Por otro lado, el segundo de los hechos ocurrió en 24 de Septiembre y Alem, donde tuvo lugar una persecución que se inició en España y bulevar Seguí. Los agentes bajaron de un móvil y rodearon un Chevrolet Corsa que era perseguido como sospechoso. Uno de los policías abrió la puerta del conductor y es ahí cuando el Corsa dio marcha atrás a gran velocidad y terminó arrastrando al agente. El policía se fracturó tibia y peroné y tuvo que ser derivado al Sanatorio Laprida

Dejá tu comentario