Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | policía asesinado

Policía fue asesinado de al menos seis balazos en el cráneo

El policía asesinado en la noche del lunes en la zona oeste de la ciudad tenía 12 orificios en el cráneo. Según sostuvo el fiscal, fueron disparados desde dentro del vehículo.

El lunes a la noche un policía fue asesinado en Larralde y Dean Funes, cuando se encontraba dentro de su auto, un Peugeot 308. El fiscal de la causa, Miguel Moreno, dio detalles escalofriantes de lo sucedido.

“Presentaba varios impactos de bala, todos en el cráneo”, explicó Moreno y a continuación detallo qué la víctima, identificada como Cristian Ibarra de 28 años, tenía 12 orificios en el cráneo, “cinco disparos con orificio de entrada y otros dos orificios de entrada pero sin salida”.

En cuanto a cómo fue asesinado el policía, Moreno indicó que “por la posición del cuerpo, lo más probable es que le hayan disparado desde dentro del propio vehículo”, por lo que se presume, podría haber conocido a sus atacantes. Se confirmó que Ibarra no vivía en la zona, por lo que por el momento se trata de establecer por qué estaba en ese lugar en ese momento.

Aún no se pudo precisar el móvil del ataque, aunque el fiscal prácticamente descartó que se haya tratado de un robo “porque la totalidad de las pertenencias de Ibarra estaban en el vehículo”. El único elemento que faltaba era su arma reglamentaria. Investigan posibles vínculos con bandas delictivas.

El fiscal, además, señaló que al momento de la llegada de la policía al lugar, se encontraron con que el auto tenía tres puertas abiertas. Los vecinos escucharon algunos disparos.

Ver: Asesinaron a un policía dentro de su auto en la zona oeste

Dejá tu comentario