Actualidad | Coronavirus en Rosario | Fiesta Clandestina | isla

Polémico video: fiesta descontrolada en la isla

Las redes sociales evidenciaron una aglomeración de personas en las costas frente a Rosario. Este fin de semana el transporte colapsó y hubo largas colas en el río.  

Y como si la pandemia por el coronavirus no existiese, los jóvenes cruzaron este sábado a la isla donde montaron una fiesta descontrolada, sin distanciamiento ni barbijos, que luego se viralizó y causó la indignación en redes sociales.

La costanera norte de la ciudad estuvo requerida este fin de semana ya que se registró una gran afluencia de personas que buscaban cruzar el río. Las imágenes generaron preocupación en las autoridades sanitarias ya que cuando Rosario parece salir del pico de contagios, surgen estas acciones que pueden generar mayores casos de Covid en los próximos días.

Ver más: Coronavirus: las imágenes que podrían agravar la situación sanitaria en Rosario

La celebración en la isla, sin protocolos ni cuidados, se llevó a cabo ayer por la tarde y evidenció la falta de compromiso de los jóvenes, a los que se los veía bailando uno al lado de otro, disfrutando del sol y la arena.

Embed

Ver más: Coronavirus en fin de semana: cuántos nuevos casos tuvo la ciudad

Otro hecho que generó preocupación fue la cantidad de usuarios que utilizaron el transporte, colectivos repletos de gente, superando el máximo de ocupación permitido en el marco de la pandemia.

Dejá tu comentario