Actualidad | Alberto Fernández | presidente tomó examen | Facultad de Derecho

¿Podrías dar un examen con el presidente como profesor?

Tras asumir esta semana su cargo como primer mandatario, Alberto Fernández se presentó de todos modos a tomar examen en la materia Teoría del Delito de la Facultad de Derecho de Buenos Aires.

El presidente de la Nación sorprendió a sus alumnos de la facultad de Derecho de la UBA al presentarse a la mesa de examen de la materia Teoría del Delito de la cual es titular y aseguró que si bien va a solicitar un refuerzo, seguirá dando clases junto al jefe de trabajos prácticos Adrián Rois.

Las redes sociales estallaron y convirtieron la noticia en tendencia. ¿Te imaginas ir al examen de una materia y que el docente sea el presidente de la nación? Alberto Fernández sorprendió con la decisión de presentarse a tomar la evaluación final de su materia "Teoría del Delito" en la Facultad de Derecho de la UBA y además confirmó que seguirá al frente de la cátedra.

"No quise dejar de venir hoy a la Facultad de Derecho de la UBA a tomar exámenes finales a mis alumnos y alumnas de Derecho Penal. La educación pública gratuita es uno de los valores más importantes que tenemos. Vamos a defenderla con el ejemplo y con los recursos que merece" expresó el presidente de la nación en sus redes sociales mientras varios alumnos compartían la noticia imaginando rendir un final con Fernández como evaluador.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario