Deportes | Nadia Podoroska | roland garros | Podoroska

Podoroska, la gran sorpresa de Roland Garros, se despidió en semifinales

La rosarina puso fin al sueño de llegar a la final del Grand Slam al perder ante la polaca Iga Swiatek por 6-2 y 6-1, en una hora y 10 minutos.

La "Peque" se quedó en las puertas de ser la primera tenista argentina en la historia de las finales de Roland Garros y no pudo dar batalla ante Swiatek que la barrió rápidamente en dos set corridos.

Nadia Podoroska puso todos los focos en su figura al llegar a semifinales de Roland Garros siendo la primera tenista que logra ingresar a esa instancia proviniendo de la qualy en dicho Grand Slam.

Ver más: Es crack y rosarina: Podoroska pasó a semifinales en Roland Garros

Venciendo a tenistas posicionadas mucho más arriba de su ranking y haciendo historia en el torneo, todos las fichas estaban puestas en el juego de la rosarina, que ya había dejado sorprendidos a varios que todavía preguntaban por su historial. No pudo ser final esta vez, pero Nadia está lejos de sentirse derrotada, ya que ingresó en la historia del torneo parisino y a su vez pasó a ser la única tenista latinoamericana ubicada entre las 100 mejores del mundo. Un lujo para la ciudad que el propio intendente saludó con orgullo en sus redes.

Embed

Dejá tu comentario