Judiciales / Policiales | Poder Judicial | concurso | judicial

Cierra la inscripción para el concurso de ingreso de empleados al Poder Judicial

El viernes vence el plazo de inscripción para el concurso de ingreso de empleados al Poder Judicial.

El próximo viernes vence el plazo para inscribirse en el concurso para el ingreso de empleados administrativos en el Poder Judicial de Santa Fe. En Rosario los interesados deben anotarse en los tribunales provinciales, de 7.15 a 12.45.

Los postulantes deben ser argentinos, contar con buenos antecedentes de conducta y enseñanza media completa, tener 18 años cumplidos al 31 de diciembre de este año y no haber alcanzado los 45 años a esa misma fecha.

Al formulario de inscripción debidamente completado, deberán acompañar Certificado de Conducta, fotocopias del DNI, del título de enseñanza media y demás documentación que acredite los antecedentes invocados y toda otro que pudieren agregar a los fines del concurso (certificadas en sede judicial).

Las evaluaciones consistirán en una prueba de tipeado, conocimientos teóricos, un examen de ortografía y una entrevista personal. Se realizarán en los primeros meses del 2022. Se agregará el puntaje obtenido por la presentación de antecedentes en informática, idiomas y practicantías, pasantías o subrogancias en el Poder Judicial.

Examen del concurso de jueces comunitarios

Por otra parte, el martes, miércoles y jueves de la próxima semana se realizará el examen en el concurso de jueces comunitarios de pequeñas causas. Se efectuará en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe.

Es para cubrir 36 vacantes de jueces comunitarios de pequeñas causas en toda la provincia. En el concurso fueron admitidos 926 postulantes.

Dejá tu comentario