Entretenimiento | Pimpinela | Latin Grammy

Pimpinela será premiado con la "excelencia musical" en los Latin Grammy

Será en la gala del 14 de noviembre en la 20º edición de los prestigiosos premios. Además del dúo argentino, serán premiados otros reconocidos artistas latinoamericanos.

Joaquín y Lucía Galán, que conforman el histórico dúo Pimpinela recibirán en la próxima entrega de los Latin Grammy, que este año celebrará su 20º edición el 14 de noviembre, el premio a la Excelencia Musical. El anuncio lo hizo la Academia Latina de la Grabación. El dúo representará esa noche a la música argentina, pero también el ejecutivo de la industria discográfica argentina, Mario Kaminsky, recibirá el Premio del Consejo Directivo.

Además del galardón por la excelencia que se entregará a Pimpinela, otros artistas latinoamericanos serán premiados, entre ellos la peruana Eva Ayllón, la estadounidense Joan Baez, el portugués José Cid, la mexicana Lupita D'Alessio, el uruguayo Hugo Fattoruso, y el venezolano José Luis "El Puma" Rodriguez.

El premio a la Excelencia Musical se otorga a los intérpretes que se han destacado en sus carreras aportando gran valor artístico a la industria de la música latina.

Al celebrarse ni más ni menos que dos décadas de la existencia de los Latin Grammy la fiesta tendrá un enorme brillo que se extenderá a lo largo de toda una semana con distintas actividades. El día 13 de noviembre se iniciará con un exclusivo almuerzo en el Waldorf Astoria de Las Vegas.

Dejá tu comentario