Actualidad | estacionamiento medido | take away | Carlos Cardozo

Piden que se suspenda el estacionamiento medido por 14 días

El objetivo de la medida será ayudar a los negocios con deliverys. También solicitarán que se pueda estacionar en los carriles exclusivos aquellos días que pare el Transporte.

El concejal de Juntos por el Cambio Carlos Cardozo le pidió públicamente al intendente de la ciudad que suspenda el estacionamiento medido por 14 días, fecha que finaliza la etapa de la cuarentena anunciada este viernes por Omar Perotti.

Ver más: Las postales de Rosario en el primer día del retroceso de fase

“Para cuidar el diezmado bolsillo de los rosarinos en esta cuarentena pedimos a Pablo Javkin suspenda el estacionamiento medido hasta el sábado 19, para apoyar a los pocos negocios abiertos”, expresó el edil de Cambiemos en una entrevista otorgada este sábado a Radio Mitre Rosario.

Embed

Además, el concejal dijo que le solicitará al jefe comunal que los carriles exclusivos funcionen para el estacionamiento en aquellos días que haya paro de transporte en la ciudad, con el fin de ayudar a los locales con modalidad de “comida para llevar”.

Ver más: Convocan a un bocinazo en el Monumento por las actividades restringidas

Ver más: Javkin sobre el retroceso de fase: "Parar la velocidad del virus"

“Pedimos al intendente suspender el cobro del estacionamiento medido hasta el fin de esta fase y permitir estacionar en los carriles exclusivos los días de paro del TUP, para ayudar a los comercios en el delivery y el take away y así darles una mano”, publicó Cardozo en la cuenta de Twitter.

Ver más: Rosario retrocede de fase y solo quedan habilitadas actividades esenciales

Dejá tu comentario