Actualidad | salones de fiesta | Salones de fiestas como bares | Posta 36

Piden que revean las autorizaciones a salones de fiestas que abren como bares

El ministro de Trabajo provincial, Roberto Sukerman, destacó que "estamos en una situación complicada" por la pandemia. Este último fin de semana varios espacios abrieron como bares.

En esa línea, el funcionario explicó que la apertura de estos espacios como bares "se pensó para tratar de paliar la situación de los salones de fiestas que ni siquiera tenían una fecha para poder abrir".

"La idea de que puedan funcionar como bares o restaurantes era una forma de equiparar, lo que eso no significa que no tengamos que tener los cuidados y quizás poner limitaciones", señaló en diálogo con un móvil de El Tres y destacó: "una cosa fue cuando se autorizó desde los municipios a que los salones funcionen como bares o restaurantes y otra cosa es el momento actual donde estamos en una situación muy complicada".

De los 200 salones de fiestas que existen en la ciudad, hasta la fecha unos 14 presentaron pedido para abrir bajo la modalidad de bar. Desde la Municipalidad aseguraron que los establecimientos que abrieron el último fin de semana, entre estos el mencionado Posta 36, respetaron todos los protocolos exigidos.

Dejá tu comentario