Actualidad | Pichincha | Pichincha

Pichincha: cayó una garrafa del techo de un bar y fue clausurado

El lunes por la noche, mientras en el bar Temple se disponían a subir una garrafa de 45 kilos, cayó al vacío. Tras este suceso, la Policía y la Guardia Urbana Municipal llegaron al lugar y clausuraron el local.

Un bar de Jujuy al 2200 que no cuenta con el servicio de gas natural acopia garrafas en la terraza. El lunes por la noche, mientras se disponían a subir una, cayó al patio de un vecino.

Quienes viven en el barrio de Pichincha, principalmente en las inmediaciones de Jujuy y Alvear, manifiestan desde hace tiempo su descontento por la falta de controles que hay en los locales gastronómicos que proliferan en la zona. Este lunes por la noche el pánico se apoderó de una familia que vive en Jujuy al 2200 cuando desde la terraza del bar Temple se desplomó una garrafa de 45 kilos.

Según narran los vecinos, las acopian en un depósito y también en el techo. Las suben con un precario malacate desde el pasillo y este lunes por la noche una cayó al vacío mientras estaban transportándola. Aseguran que allí acumulan entre 20 y 25 garrafas. “Hicimos denuncias sobre eso desde febrero”, aseguran, pero nadie les da respuesta certera.

Tras el suceso de anoche, la Policía y la Guardia Urbana Municipal llegaron al lugar y clausuraron el local.

Dejá tu comentario