picada mortal | homicidio | choque

Preso uno de los conductores de la picada mortal

Pablo M. fue imputado como coautor de homicidio simple por el choque ocurrido el sábado pasado en el que perdieron la vida padre e hijo.

La tragedia ocurrida este último sábado se llevó la vida de David y Valentino Pizorno, padre e hijo de 43 y 8 años de edad.

En una audiencia realizada en el Centro de Justicia Penal, los fiscales Walter Jurado y Valeria Piazza alegaron ante el juez de primera instancia Facundo Becerra que Pablo M. y Germán S. (el otro acusado, quien aún se encuentra internado tras la picada mortal) de una “prueba de velocidad y destreza” este sábado a la medianoche en la zona de Avenida del Rosario y Ayacucho, sitio en donde ocurrió el choque.

La reconstrucción del hecho realizada por integrantes del Ministerio Público de la Acusación indica que los dos hombres llegaron a la intersección de calle Ayacucho sin accionar los frenos y con el semáforo en rojo intermitente. Fue entonces que el auto, a toda velocidad, rozó el vehículo conducido por David Pizorno haciendo que éste realice un giro. De esta manera fue que se provocó la muerte de las víctimas.

Dejá tu comentario