Deportes | Rosario Central | Racing | Cocca

Pese al empate, el Canalla mejoró

Esta tarde, Rosario Central igualó 1 a 1 con Racing en el Gigante. Se podría decir que los de Cocca perdieron dos puntos de local. Pero el equipo se fue aplaudidos por sus hinchas producto del gran rendimiento que tuvo.

Se puede decir que hoy el Canalla perdió dos puntos de local, mas aún bajo una situación apremiante como la de pelear por evitar el descenso. Pero no. Esta tarde, los de Cocca demostraron que darán pelea en esta dura temporada. Es que Central doblegó al campeón vigente de la Superliga. Y lo hizo con juego y buen fútbol en gran parte del cotejo. De hecho, el empate de la Academia llegó de manera fortuita y se puede contar como una de las pocas jugadas que tuvo el rival.

Central mostró buena presión desde el minuto uno, y tuvo en las bandas el factor clave para atacar al rival. Tanto Rius por derecha como Molina por izquierda hicieron daño cuando llegaron al área rival. Otro que levantó su nivel fue Gamba. El delantero que puso el 1 a 0 fue el jugador auriazul que más daño le generó a la defensa de Racing, siempre se mostró como opción para los embates del local y hasta en el segundo tiempo pudo llegar al doblete de no ser por la gran actuación del arquero Arias.

El refrán dice: “No me preguntes a donde voy, sino de donde vengo”. Y el conjunto de Cocca venía de tener su peor partido de esta temporada ante Unión. Lo cierto es que hoy Central fue un equipo competitivo ante uno de los rivales más duros del torneo. De seguir jugando así, la victoria no tardará en llegar. Y por si fuera poco, el Canalla termina esta fecha fuera de la zona de descenso, ya que Unión venció a Aldosivi y mandó al tiburón a ocupar el lugar que tenían los de Arroyito.

Dejá tu comentario