Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario

Pescadores hallaron partes de un cuerpo humano en el arroyo Saladillo

El macabro hallazgo se produjo en el Parque Sur por dos personas que estaban pescando en esa zona. Según trascendió se trataría del cuerpo de una mujer.

Un macabro hallazgo se produjo este lunes a la tarde en la zona sur de la ciudad, cuando dos pescadores encontraron un brazo en las aguas del arroyo Saladillo en el Parque Sur, a la altura del Velódromo. Rápidamente entró en acción Prefectura Naval Argentina, al ser alertados, y en medio del rastrillaje encontraron otro brazo.

Según detallaron, dos personas estaban pescando en la zona cuando inesperadamente hallaron un brazo de un cuerpo humano, en el Parque Sur, a la altura de avenida Argentina y Centenario. Según informaron en Telenoche Rosario (El Tres), indicaron que el brazo tenía anillos en las manos, un dato de suma importancia a la hora de determinar la identidad. Se trataría del cuerpo de una mujer joven, aunque aún no se había acercado nadie a reclamar por los restos.

Se dio intervención a la Unidad Especial de Homicidios, a cargo del fiscal Adrián Spelta, quien ordenó enviar el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) y declaró que se realizará la "extracción de material genético y de las huellas dactilares”.

“Estamos en los primeros momentos de la investigación y resulta imposible determinar la identidad”, agregó Spelta.

Asimismo, se conoció que el otro brazo hallado por Prefectura estaba dentro de una bolsa. El fiscal detalló también que los dedos anulares tenían anillos y que en base a las primeras pericias médicas los restos tendrían “entre uno y dos días, porque no tenían un avanzado estado de putrefacción”.

Por último, se solicitó la colaboración de la población, y quienes puedan aportas datos que sirvan a la investigación pueden dirigirse a la sede del Ministerio Público de la Acusación (MPA), en Montevideo 1968 o comunicarse vía telefónica al (0341) 472 1899.

Dejá tu comentario