Actualidad | Muertes por coronavirus | Coronavirus en Rosario |

Emotiva despedida a una enfermera del Hospital Carrasco que murió de coronavirus

El cortejo fúnebre se detuvo frente al efector de Avellaneda y Zeballos, donde compañeros, familiares y amigos le dieron el último adiós.

María Zalazar se desempeñaba como enfermera en el Hospital Carrasco y murió este lunes a causa del coronavirus. Este martes, familiares, amigos y compañeros de trabajo se acercaron hasta el efector de Avellaneda y Zeballos para despedirla.

En medio de un clima emotivo, el coche fúnebre que transportaba los restos de la enfermera se detuvo unos minutos frente al Carrasco, donde los afectos de la mujer realizaron un homenaje, con un minuto de silencio y después un fuerte y largo aplauso.

Sus compañeros la recordaron como "una excelente compañera y trabajadora". A su vez, afirmaron que "su partida dejó consternados a todos".

"Siempre estuvo peleando por los derechos de la mujer y por la diversidad sexual. Ella estaba casada con una compañera de trabajo. Encontró su amor acá, con Natalia. Estamos para acompañarla. Tienen un chiquito de seis meses. Es muy triste todo esto", recordó una compañera de trabajo.

Dejá tu comentario