Política | Perotti | PASO | gabinete

Tras las PASO, Perotti no descartaría cambios en el gabinete

El gobernador Omar Perotti afirmó que "hay funcionamientos que le gustarían que se vayan adecuando a una nueva etapa". ¿Cambios en el gabinete?

El gobernador Omar Perotti habló tras las PASO y de manera indirecta, dejó abierta la posibilidad de que implemente cambios de funcionarios en su gabinete. "Hay funcionamientos que me gustaría que se vayan adecuando a una nueva etapa", manifestó Perotti.

Asimismo, el gobernador apuntó a la necesidad de "resolver necesidades y expectativas de la gente que eran distintas a las que pensaste en otro momento y por las que buscaste actores que hoy pueden no tener las cualidades o los conocimientos para desempeñarse en una nueva etapa".

"Se debe hacer un balance y un análisis del desempeño de las acciones del gobierno en su conjunto. Estamos en un gobierno que tuvo desempeño en pandemia con lo que eso significa. Ninguno de nosotros es el mismo después de la pandemia y uno también tiene que saber leer y escuchar a cada uno de los actores cómo viene sintiendo el proceso", señaló en contacto con El Tres.

Dejá tu comentario