Actualidad | Perotti | Casa Rosada | cierre de listas

Perotti se reunió en Casa Rosada y definió sus nombres para el cierre de listas

De cara al cierre de listas, el gobernador Omar Perotti se reunió en Casa Rosada con Alberto Fernández y Eduardo "Wado" de Pedro.

El gobernador Omar Perotti se reunió en Casa Rosada con el presidente Alberto Fernández, en el marco del cierre de listas en la provincia de Santa Fe. El motivo del encuentro, fue el de ordenar las candidaturas en uno de los distritos claves del país. Perotti se reunió también con el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

De este modo, Perotti presentó sus nombres para el cierre de listas, donde para el Senado aparecen Roberto Mirabella, quien reemplazó a Perotti cuando asumió como gobernador, y María de los Angeles Sacnun, presidenta de la estratégica comisión de Asuntos Constitucionales.

A su vez, en el segundo lugar figura la titular de la Dirección Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, y en el tercer puesto el jefe del bloque del PJ en la Cámara de Diputados de la provincia, Leandro Busatto, que pertenece al espacio de Agustín Rossi. El cuarto lugar sería para una referente del Frente Renovador.

Por el lado del presidente Alberto Fernández, el nombre que quiere Fernández para encabezar la boleta de senadores es Agustín Rossi. Esa preferencia pesa y esta situación derivaría en menos posibilidades electorales de Leandro Busatto y del ministro de Gobierno provincial, Roberto Sukerman.

¿Habrá acuerdo?

Dejá tu comentario