Actualidad | Perotti | Santa Fe | gobernador

Perotti saludó a los ganadores y llamó a "seguir construyendo"

El Gobernador Omar Perotti, se expresó en redes con respecto a los resultados de las elecciones y llamó a "seguir construyendo juntos" Santa Fe.

Tras los resultados obtenidos en las elecciones generales con un contundente triunfo del Frente Juntos por el Cambio en las categorías de Senadores y Diputados en la provincia de Santa Fe, el gobernador Omar Perotti felicitó a los ganadores y llamó a construir una mejor provincia entre todos.

"Quiero felicitar a las candidatas y candidatos que resultaron electos hoy y agradecer la participación ciudadana en esta elección. A partir de mañana, sigamos construyendo una mejor provincia entre todos" expresó Perotti en sus redes oficiales.

Además el gobernador de Santa Fe expresó sus felicitaciones a "Carolina Losada, Marcelo Lewandowski y Dionisio Scarpin, senadores electos para defender los intereses de la provincia, y también a Mario Barletta, Roberto Mirabella y demás diputadas y diputados electos que representarán a santafesinos y santafesinas en el Congreso".

https://twitter.com/omarperotti/status/1460055461370241024

Ver más: Juntos por el Cambio suma 5 diputados nacionales

Ver más: Senado: Juntos por el Cambio gana por más de 7 puntos

Dejá tu comentario