Política | Perotti | Omar Perotti | Partido Justicialista | Gobernador de Santa Fe | Santa Fe | transición

Perotti: "Si hay ruido, es porque quieren tapar cosas"

El gobernador electo presidió un encuentro con casi 800 dirigentes de toda la provincia y aseguró que "este es el camino para defender los intereses de los santafesinos"

Omar Perotti fue la figura estelar en la reunión que este jueves se dio con una gran cantidad de legisladores, intendentes, presidentes comunales y referentes de toda la provincia de Santa Fe. El gobernador electo había lanzado la convocatoria para comenzar a establecer vínculos cercanos de cara a su asunción el próximo 11 de diciembre.

Sobre las polémicas que se vienen generando en torno a la transición, fiel a su estilo el rafaelino fue escueto y directo, manifestando que no entrará en debates innecesarios, que fue una decisión tomada desde el primer momento en que supo que sería el próximo gobernador de Santa Fe.

Creemos que esta provincia debe tener capacidad institucional y estar a la altura de lo que está padeciendo nuestra gente. Pedimos información pero hay una que no aparece. Cuando hay ruido es para tapar cosas. Las preguntas siempre son las mismas y las hace la gente: ¿Habrá plata para pagar los aguinaldos?, ¿Qué va a pasar con las jubilaciones, los Planes y las obras sociales?, Esas son las respuestas que debe dar el gobierno actual para saber con qué nos vamos a encontrar. Creemos que esta provincia debe tener capacidad institucional y estar a la altura de lo que está padeciendo nuestra gente. Pedimos información pero hay una que no aparece. Cuando hay ruido es para tapar cosas. Las preguntas siempre son las mismas y las hace la gente: ¿Habrá plata para pagar los aguinaldos?, ¿Qué va a pasar con las jubilaciones, los Planes y las obras sociales?, Esas son las respuestas que debe dar el gobierno actual para saber con qué nos vamos a encontrar.

En su alocución brindada ante todos los presentes que colmaron las instalaciones de los salones del puerto de la ciudad de Santa Fe, Perotti remarcó que el camino es por el lado de la unidad, y en ese sentido volvió a estrechar vínculos con el presidente electo Alberto Fernández. “Queremos coordinar cada esfuerzo que hagamos con la Nación. Durante mucho tiempo nos aislaron y es el deseo que podamos potenciar lo que siempre el justicialismo tuvo y son políticas sociales integrales, de salud, de seguridad, que hay que coordinar claramente".

Embed

Dejá tu comentario