Política | María Eugenia Bielsa | Omar Perotti | Partido Justicialista

Perotti no descartó sumar a María Eugenia Bielsa a su gobierno

Tras la renuncia al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, crecen los rumores de un acercamiento al equipo del gobernador.

El gobernador Omar Perotti recorrió las instalaciones de la fábrica de electrodomésticos Liliana y no pudo evitar las preguntas sobre política que los periodistas le hicieron. Menos aún el día después de haberse efectivizado la renuncia de Esteban Borgonovo como ministro de Gobierno de la provincia de Santa Fe y a 48 horas de la salida de María Eugenia Bielsa como ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Ver más: Renunció María Eugenia Bielsa al Ministerio de Hábitat y ya tiene reemplazo

"Tengo una alta valoración por María Eugenia y seguramente habrá oportunidades para conversar con ella", aseguró Perotti al tiempo que añadió: "Ella debe estar analizando su futuro".

Sobre la incorporación de la arquitecta a su gabinete, el máximo mandatario santafesino no lo descartó: "Las personas de valor, las personas con deseos siempre son bienvenidas, en cualquier instancia", resumió Perotti dejando así una puerta abierta a quien año pasado fuera su rival en las elecciones internas para definir el candidato a gobernador del Partido Justicialista.

Salida de Borgonovo

Este jueves, Esteban Borgonovo, quien fuera ministro de Gobierno del gabinete de Perotti desde su asunción en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo. Perotti no esquivó el tema y habló de ciclos cumplidos y etapas que se cumplen. "Cualquier instancia de cambio tiene que ver con ciclos cumplidos, con posibilidades de ir generando adecuaciones e ir trabajando con equipos que se formaron con una perspectiva de trabajo y que debieron afrontar desafíos distintos. Eso provoca cambios y todas esas personas han sido incorporadas por sus cualidades, pero hay etapas que se cumplen y cuando pasa eso no quiere decir que haya hecho mal su trabajo o sea una mala persona. Hay necesidades de replanteos, de planteles que tienen que renovarse y que tienen que dar respuestas hacia la gente", dijo.

Ver más: Renunció el ministro de Gobierno de Omar Perotti

Dejá tu comentario