Actualidad | Transición Provincial | Omar Perotti | Lifschitz | transición de gobierno

Perotti lanzó una web que muestra los números en rojo de la provincia

El equipo de transición del próximo gobernador publicó un sitio en donde refleja datos vinculados a la gestión de Lifschitz. El déficit ascendería a 20 mil millones de pesos.

La web www.transicionsantafe.com ya fue publicada por miembros del equipo del Frente de Todos de Santa Fe y según puede leerse, los primeros números entregados por el socialismo, estarían marcando un déficit que rozaría los 20 mil millones de pesos.

En medio de una transición de gobierno que venia cocinándose a fuego muy lento, hoy aparecieron los primeros chispazos. Primero fue el equipo de Perotti, que planteó la necesidad de que Lifschitz, no avance en las designaciones a planta permanente, cosa que tuvo una rápida respuesta del actual gobernador, quien aseguró que "en cuatro años de gobierno no hemos aumentado la planta".

Luego de ese cruce, se tomó conocimiento que tal cual habían prometido, miembros del equipo encargado de la transición de gobierno que responden a Omar Perotti, subieron en la web www.transicionsantafe.com datos vinculados a la gestión de Lifschitz, entre los que se plantea que el Resultado Financiero proyectado para diciembre de 2019 estaría en el orden de los 19.812.400.000 pesos argentinos.

deuda.jpg

“El deterioro del nivel de actividad económica produjo un decrecimiento en términos constantes de los ingresos tributarios del ejercicio 2018 de un 12,5%. Esta tendencia se mantuvo durante el ejercicio 2019 produciéndose un deterioro de los recursos tributarios del orden del 14.8%. En el periodo dic-18 a jun-19 la recaudación tributaria muestra una caída interanual en forma continua de entre el 8% y el 15%” asegura el informe de transición Santa Fe.

Dejá tu comentario