Actualidad | Hospital modular Granadero Baigorria | Coronavirus en Santa Fe | Coronavirus en Rosario

Perotti inauguró el hospital modular de Granadero Baigorria y reclamó por los incendios en las islas

En el acto que comenzó este martes pasadas las 11 contó con la participación del presidente Alberto Fernández. "A la naturaleza no la parás con un decreto", afirmó el gobernador.

El gobernador Omar Perotti inauguró este martes el hospital modular de Granadero Baigorria que fue construido para reforzar la asistencia para los pacientes con coronavirus, en la inauguración de la que participó por videoconferencia el presidente Alberto Fernández, aprovechó para hacerse eco del reclamo por los incendios en las islas entrerrianas.

"Estamos en esta etapa en donde a la naturaleza no la parás con un decreto, ni con una conferencia de prensa. La naturaleza necesita lluvia y no la tenemos", señaló Perotti durante el acto de inauguración del flamante efector.

En ese sentido, el gobernador afirmó que la "salida definitiva" a este problema es que se concrete la ejecución de un plan estratégico, lo que significa mayor presencia de fuerzas nacionales.

El flamante centro de salud fue especialmente construido por el Gobierno nacional para atender la pandemia por el coronavirus.

Hospital Modular Baigorria.jpeg

El efector está emplazado en el predio del Hospital Escuela Eva Perón y tiene una capacidad para sumar 76 camas de internación y terapia intensiva.

El mismo cuenta con 1070 metros cuadrados y estará conformado por dos áreas diferenciadas: el sector de servicios y cuatro pabellones dormitorios.

Dejá tu comentario