Actualidad | Franco Bartolacci | Omar Perotti | UNR

Perotti: "Es muy valioso que se cierre una campaña a nivel nacional en Santa Fe"

El gobernador electo estuvo en Rosario este martes para presenciar la asunción de Franco Bartolacci, como nuevo decano de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)

En un buen signo de cara a la transición del gobierno provincial y de la futura relación del gobernador electo Omar Perotti con la intendencia de Rosario, el rafaelino se hizo presente este martes en el acto de asunción del nuevo decano de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Franco Bartolacci.

Acompañado por la vicegobernadora electa Alejandra Rodenas, un sonriente Perotti se refirió al cierre de campaña de la fórmula Fernández-Fernández en Rosario y expresó que "Vamos a tener en la provincia y en la ciudad de Rosario el cierre de la fórmula a la que acompañamos y nos parece que es valioso que se considere a nuestra provincia, que se la reconozca como tal en una instancia de cierre de una campaña nacional".

Como era de esperarse también, aseguró la presencia de ambos en el acto de cierre de campaña de la fórmula del Frente de Todos: "vamos a estar mañana con Alejandra en el acto acompañando a muchos gobernadores ya en funciones, que están acompañando la fórmula".

Después de haber estado unos días junto a Alberto Fernández, me queda muy claro su compromiso de construcción de un modelo de país diferente

Por último, el futuro gobernador destacó los motivos por los cuales se hizo presente en la asunción de las nuevas autoridades de la UNR y dijo que "es importante estar aquí acompañando este hecho institucional y resaltándolo. Esperamos que pueda hacer la mejor gestión. Lo que uno desea es que podamos coordinar el saber adaptándolo a las necesidades de cada una de las áreas provinciales".

Embed

Dejá tu comentario