Actualidad | Omar Perotti | Alberto Fernández | "cierre de campaña en Rosario"

Perotti, el acta firmada y la inseguridad: "amerita un trabajo especial de las fuerzas federales Santa Fe"

Omar Perotti firmó el acta de acuerdo con Alberto Fernandez y otros gobernadores en busca de la construcción de un verdadero federalismo y se mostró satisfecho con el encuentro.

El gobernador electo por Santa Fe Omar Perotti realizó declaraciones a la prensa posteriormente a firmar el acta de acuerdo con el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández y se mostró contento porque el cierre oficial de la campaña se realiza en la provincia.

Sobre el acta, Perotti explicó que "por ejemplo tiene que ver con la colaboración en la ayuda contra el delito y con las fuerzas federales para luchar contra el narcotráfico. La magnitud de esta situación actual en la provincia, amerita ese trabajo coordinado en conjunto con la nación y una ayuda especial por parte de la misma".

A su vez con respecto a la transición de gobierno el rafaelino dijo que "deseamos que sea ordenada y sincera. Esperamos que la continuidad en la provincia sea de la mejor manera y ojala que esto pase a ser algo natural. En una provincia de alto valor institucional nos merecemos que esto pase de esta manera".

Dejá tu comentario