Actualidad | EPE | Omar Perotti

Perotti decretó la intervención de la EPE

La medida busca generar un diagnóstico preciso de la situación actual de la empresa energética provincial. Como interventor fue designado Mauricio Caussi, ex secretario de Producción de Esperanza.

La máxima autoridad provincial decidió investigar por cuatro mes los libros de la máxima abastecedora de energía de la región, para poder contar con un panorama detallado de la situación en que se encuentra la empresa. Al frente de la intervención, el gobernador designó a un hombre de confianza como Mauricio Caussi, con el que venía trabajando en varios proyectos para la ciudad de Rafaela.

El gobernador Omar Perotti dispuso este jueves la intervención de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) por un plazo de 120 días con el objetivo de lograr un diagnóstico acabado de la situación de la firma. El interventor general será el ex secretario de Producción de la Municipalidad de Esperanza, Mauricio Caussi.

El nombre del funcionario se conoció días atrás desde el entorno del Gobierno de Perotti, pero la idea era que asumiera la dirección de la empresa y no la intervención.

En el documento presentado, la intervención busca "conocer en detalle el capital humano y los recursos económicos y de infraestructura" con los que cuenta la empresa.

Dejá tu comentario