Actualidad | Congelamiento de tarifas | EPE | "Aguas Santafesinas" | Perotti

Perotti congelará la tarifa de Aguas y de la EPE por seis meses

El gobernador de Santa Fe acordó con ASSA y la EPE mantener la tarifa fija por el plazo de 180 días y lo rubricará en un decreto que saldrá este martes.

Fuentes oficiales de la empresa Aguas Santafesinas SA (ASSA) confirmaron que han realizado un acuerdo con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, mediante el cual realizarán el congelamiento de las tarifas del servicio por un plazo de 180 días. Esta medida alcanzará también a la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

El titular de la empresa, Hugo Morzán aseguró que el gobernador firmará el decreto en las próximas horas y aseguró que la medida también incluye a la Empresa Provincial de la Energía. "La medida obliga a distribuir la carga que genera el déficit después de casi un año sin ajuste en el esquema de facturación".

A su vez, Morzán cargó contra el Frente Progresista de quien dijo que incurre en una contradicción ya que primero rechazan la ley de emergencia económica en Diputados y después se paran en la tribuna de enfrente pidiendo medidas.

Ver más: El socialismo pide el congelamiento de tarifas en Santa Fe

"Quienes negaron y mandaron a archivo un pedido de ley de emergencia para llevar adelante la gestión lo mejor posible, hoy se paran en la tribuna de enfrente a pedir medidas”manifestó el titular de Aguas Santafesinas en declaraciones radiales a LT8.

Dejá tu comentario