Central fue competitivo en gran parte de la final pero lo persiguieron las fallas que tuvo durante toda la Copa Maradona: una defensa endeble y un mediocampo sin consistencia.
-
La llegada de Guanini y los malos rendimientos del equipo ponen al DT de Newells en la silla eléctrica del fútbol argentino.
-
Central tuvo un primer tiempo para el olvido en donde varios jugadores marcaron su destino en el club. Alarma para el Kily.
-
La Lepra desaprovechó varias chances para convertir. Por primera vez, el ping pong terminó siendo muy favorable para Newells, aunque de nada sirvió.
-
El equipo del Kily volvió a mostrar un flojo desempeño colectivo pero encontró la victoria en la jerarquía de sus jugadores.
-
En un partido para olvidar, Central ganó gracias a la audacia de su delantero. El resto fue terror, pases mal dados, transiciones lentas y mucha falta de idea.
-
Sin lucirse, Newells lo ganó con jugadas, no con juego. Que las cinco victorias al hilo no tapen el bosque del mal funcionamiento.
-
La Lepra inició la Copa Argentina 2021 con un triunfo deslucido ante un rival dos categorías inferior. El equipo de Kudelka sigue mostrando altibajos.
-
El Central del Kily no logró reafirmar lo hecho con Patronato y no lo perdió porque el rival era Unión. Un paso para adelante, dos para atrás.
-
Newell's y una victoria para levantar el ánimo