/ Gastón Alejandro Fernández

  • Palacios y diez más

    El Tucu, con gol incluido, fue la figura de un Newell´s que mostró signos de mejoras en el ataque pero volvió a presentar dudas en la defensa.

  • Central fue el gol y nada más

    El Canalla ganó un partido de seis puntos y ante un rival directo pero volvió a jugar mal y repitió vicios de partidos anteriores. 

  • Este equipo necesita urgente a Pablo Pérez

    Con un empate que terminó siendo justo, el rojinegro volvió a demostrar que carece de un jugador que genere juego. ¿Será el ex independiente la solución a los problemas del equipo?

  • Y un día el resultado fue acorde al juego

    Rosario Central tuvo una pésima actuación y esta vez el rival no lo perdonó. El Canalla profundizó sus errores y se vuelve de Avellaneda con una goleada para el olvido. Ni los refuerzos se salvaron.

  • Que la victoria no tape el bosque de poco fútbol

    Central salvó la ropa sobre el final, pero tuvo un debut complicado. La receta de los centros no sirvió, y pasó sobresaltos en defensa y el mediocampo, sectores donde no contaba con sus habituales titulares.

  • Cómo juega el juvenil de Newell's que interesa al Barcelona

    Bautista Figueredo es un chico de 12 años que juega en las inferiores leprosas y al que muchos comparan con el 10 de la selección. A su corta edad el niño puede eludir a todo un equipo para y marcar un gol. Al club Catalán le llamó la atención y próximamente realizaría una prueba en España.

  • Newell´s: Pretemporada y mercado austero

    El rojinegro comenzó su puesta a punto sabiendo que mantendrá la base del equipo. Solo buscará reforzar el ataque. Mientras que blindó a Anibal Moreno, junto a Cacciabue las joyas de la abuela. Y por los que algunos clubes vendrían a la carga.

  • Central arrancó el año con el pie izquierdo

    Cocca inició la pretemporada con tres titulares menos y varios jugadores que ya no están. Gil y Barbieri dejaron el club, mientras que Molina y Ledesma podría correr la misma suerte. ¿Refuerzos? Bien gracias.