Versión Redes | Milagro de Otoño | Néstor Zapata | cine

Película rosarina no pudo estrenar por la pandemia pero ya participa en festivales en Sidney y Montreal

Se trata de "Milagro de Otoño", escrita y dirigida por Néstor Zapata que tenía fecha de estreno para su avant premiere el 25 de marzo.

La película "Milagro de Otoño" no pudo estrenarse en Argentina, pero los renombrados festivales de Sidney y Montreal ya la han incluido para participar en sus grillas. Dirige Néstor Zapata y protagoniza Luis Machin... ¡que puede salir mal?

La película no pudo estrenar en su propio lugar de nacimiento ya que la avant premiere estaba organizada para el 25 de marzo, y en Argentina, el 19 de ese mismo mes comenzaron las medidas de prevención ante el avance de la pandemia del coronavirus, situación que dejó trunco el estreno en las salas nacionales.

Trailer - Pelicula "Milagro de Otoño"

La película es protagonizada por Luis Machin, junto a Mario Alarcón, Sol Zaragozi, Bárbara Zapata y Chiqui Abecasis, entre otras y otros. La música, pertenece al maestro Jorge Cánepa.

nestor zapata.jpg
Nèstor Zapata, fue reconocido por el Concejo de Rosario como
Nèstor Zapata, fue reconocido por el Concejo de Rosario como "Director y Dramaturgo Distinguido"

Esta semana se conoció la decisión de los productores y organizadores de los festivales de Australia y Canadá, y “Milagro de otoño” representará a la Argentina. En el Sydney Lift-Off Film Festival 2020, del 16 al el 23 de noviembre, en la categoría Cine Internacional. En el Festival de Cine Independiente de Montreal 2020, que se realizará desdoblado, primero el 10 de noviembre y luego el 10 de diciembre, en la categoría largometraje ficción internacional.

Embed

Dejá tu comentario