Actualidad | Sede PRO | Cambiemos | Carlos Cardozo

Pegaron carteles anti Macri en la sede del PRO de Rosario

Ocurrió durante la madrugada en el local de calle San Lorenzo y Maipú. El frente del inmueble amaneció empapelado con carteles con el logo del Frente de Todos. Bronca de dirigentes de Cambiemos.

El frente de la sede del PRO en Rosario amaneció vandalizado, lo que desató la bronca de los dirigentes locales de Cambiemos. El inmueble quedó totalmente empapelado con carteles con el logo del Frente de Todos y la leyenda “A derrotar a Macri”.

“Se imaginan el escándalo que armarían los “progres” si militantes de Cambiemos vandalizarían el local del PTP? Eso jamás sucedería porque somos respetuosos y por qué no hacemos campaña ensuciando la ciudad, pero al menos nos queda la opción de pedir respeto, convivencia y tolerancia”, tuiteó molesto este viernes por la mañana el concejal Carlos Cardozo.

Embed

El edil adjuntó dos fotos a su comentario. En una de ellas se ve a tres personas de espalda pegando los carteles. El enojo también alcanzo al candidato a diputado Federico Angelini. “Las marchas, la energía y el empuje de los argentinos parece que molestan a algunos. Somos los que nos une construir, no destruir. Hay algunas cosas que no cambian nunca”, redactó en su cuenta de Twitter.

Dejá tu comentario