Actualidad | Pedro Salinas | Ciudad Futura | Concejo Municipal

Un concejal intentó beber cerveza en plena sesión y encendió la polémica

Se trata de Pedro Salinas, edil de Ciudad Futura. La actitud generó las críticas de muchos usuarios en las redes sociales.

Un concejal del bloque de Ciudad Futura quedó grabado en plena sesión virtual del Concejo intentando beber cerveza. La actitud generó el repudio de diversos sectores y las críticas llovieron en las redes sociales.

El hecho sucedió este jueves en medio de la sesión donde fue reelecta María Eugenia Schmuck como presidenta del órgano legislativo. El edil en cuestión es Pedro Salinas, del bloque de Ciudad Futura, quien se lo ve tomando una lata de cerveza e intentando beber de esta.

Finalmente el concejal no llegó a beber ya que aparentemente se dio cuenta de que la sesión estaba siendo grabada. Sin embargo, las críticas y el repudio de muchos usuarios en las redes sociales se hizo notorio.

Concejal Pedro Salinas intenta beber cerveza en pleno debate

Por su parte, la presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck, le bajó el tono al debate de la cuestión y manifestó en contacto con La Ocho: "No corresponde ahondar, -Salinas- está en su casa haciendo home office. No puedo controlar lo que cada concejal hace en su casa; mientras siga la sesión y esté atento".

Dejá tu comentario